Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dasercars

Taller de chapa y pintura en Hospitalet de Llobregat con la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como taller de chapa y pintura en Hospitalet de Llobregat, desde Dasercars te ofrecemos las mejores soluciones para mejorar el aspecto de tu coche de la mano de nuestro equipo profesional que realizará las acciones pertinentes para que tu vehículo vuelva a lucir la imagen que deseas, dejando atrás las abolladuras que pueda haber recibido.

Somos un taller especializado en chapa y pintura, algo que llevamos haciendo desde hace varias décadas. Por tanto, podemos ofrecerte todo tipo de soluciones relacionadas con este tipo de reparaciones. A su vez, ponemos de manifiesto que tenemos capacidad para arreglar todo tipo de coches, solo debes consultarnos tu problema y le daremos solución.

También cabe destacar que hacemos lo posible para que nuestros clientes no tengan que estar mucho tiempo sin sus coches, acordando el mejor momento para llevar a cabo la reparación pertinente. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y reserva ya tu cita.

o llámanos al +34936014673
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado