Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dasercars

Taller de chapa y pintura alta gama en Hospitalet de Llobregat con calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como taller de chapa y pintura alta gama en Hospitalet de Llobregat, desde Dasercars sabemos que el aspecto de tu coche es sumamente importante para ti, de ahí que siempre apostemos por prestar un servicio de la máxima calidad a todos nuestros clientes, más si cabe tratándose de coches de alta gama.

Contamos con las mejores herramientas para acometer estas reparaciones, persiguiendo que los coches vuelvan a tener un aspecto impecable, sin importarnos cómo sea el arreglo. Es decir, llevamos a cabo reparaciones de chapa y pintura en todas las partes del vehículo, tramitando los partes con las empresas de seguros si esto fuera necesario.

De este modo, movilizamos nuestro saber hacer y las técnicas más novedosas para que nuestros clientes estén el menor tiempo posible sin sus coches. Cuando los tienen de vuelta parecen recién salidos del concesionario como la primera vez. Aseguramos unos resultados excelentes. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

o llámanos al +34936014673
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado